Alcaldesa de Chilpancingo celebra en evento su segundo informe, pese a tragedia en Acapulco

En redes sociales la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández fue ampliamente criticada debido a que realizó un gran festejo por su segundo informe de gobierno, a pesar de la tragedia en que se encuentra sumido Acapulco y otras zonas del estado de Guerrero tras el paso del huracán Otis.

Diversos videos fueron subidos por internautas donde se observan fuegos artificiales.

Otro video muestra a policías aparentemente municipales reprimiendo a una joven que se pronunció en contra del festejo por la falta de sensibilidad de la funcionaria pública.

La alcaldesa, a quien incluso en el pasado se le relacionó con el crimen organizado, festejó anoche con fuegos artificiales, con baile y música con motivo de su segundo informe de gobierno.   

Otros usuarios opinaron esto:

  • No hay calificativo para tanta bajeza. Su miseria humana no tiene límite. Una celebración en medio de la tragedia sin precedente, que está viviendo su gente, la convierte en un ser despreciable. Ojalá que quienes les dieron el poder a Morena, se den cuenta del valor que representan.
     
  • Esa señora nefasta tirando dinero al aire y buena parte de guerrero devastado, suplicando auxilio, para que aprendan y a la próxima le piensen dos veces; aunque, si ya hay gente que se dejó acarrear hoy, a menos de una semana de una gran tragedia, pues, tampoco tienen solución.
     
  • El colmo de la estupidez
     
  • Que señora tan insensible. Ojalá no vuelva a tener un cargo político, pero lo dudo porqué son buenas para acomodarse. Qué horror. De mujer.
     
  • La ignorancia rampante y el sentido común perdido. Los mexicanos no les importan en lo absoluto
     
  • Seguramente ya estaba comprometida con los ardillos y los tlacos para la celebración
     
  • ¡Así o más claro! no les importa un carajo los ciudadanos
     
  • Miserable chaira indolente. Por eso no dejan de ser un enjambre de hambreados egocéntricos con tantito poder, que ya se sienten dueños de todo